DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

miércoles, 2 de marzo de 2011

CHARLA EN BRUSELAS

Aquí les dejo una foto de mi encuentro con Shahriar Mahmoud Sharei (izquierda), miembro del Consejo del Movimiento Federalista Mundial y Wade Mansell (derecha), Profesor de Derecho de la Escuela de Estudios Internacionales de la Universidad de Kent, Bruselas, con quienes discutimos temas relacionados con la Corte Penal Internacional y el juzgamiento de crímenes contra la humanidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dejo un comentario asi no das tanta làstima. La charla era con dos amigos veo, buenisimo, llevaste mate o tomaron el te? Saludos.

Anónimo dijo...

Pucha. Llegué acá vía Twitter, pensando que me encontraría una síntesis de los temas abordados, "un poco más extensa" que 140 caracteres.
Decis que discutieron sobre temas relacionados con la CPI, y el juzgamiento de crímenes de lesa humanidad, pues bien, qué posturas plantearon? Que ejemplos dieron? Que propusiste vos, en tanto legislacodr del Parlamento?
Cuando hablar de gestionar acuerdos de integración regional. A qué tipo de acuerdos te referís? que poder de decisión sobre los mismos tenes vos y quienes te acompañaron en las reuniones? Que extraes de positivo e innovador de tus reuniones?

No llores, no te emociones. Se que es la primera vez que recibis un comentario tan largo en tu transitado blog, pero no es para emocionarse.


PD. Muy linda la corbata de tu amigo.