DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

miércoles, 3 de agosto de 2011

CHARLA SOBRE PETROPOLITICA

Charla "LA PETROPOLITICA EN EL MEDIO ORIENTE", hoy, miércoles 3 de agosto, a las 19 en la Fundación Hillel, O’Higgins 1560, CABA. Los espero...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando;
Lamentablemente no pude asistir a tu presentación en Cba.; estaba en Rafaela (Santa Fe), mi ciudad natal; donde el fin de semana anterior había votado y debuté como fiscal para la CC/Frente Progresista. Me engripé y aproveché para asistir a una conferencia de la Dra. Carrió.
De tu presentación me enteré tarde. Volví a Cba al día siguiente.

Una pregunta: ¿Hay alguna respuesta rápida para el tema del cambio de propuesta sobre el IVA?

Muchas gracias a VOS por estar AHÍ.

Un Abrazo Grande.

Mauricio.

Fernando A. Iglesias dijo...

No tengo ninguna. Tendrías que hablarlo con el equipo de Alfonso.
Tenés el contacto?
saludos
F

Anónimo dijo...

Me contacto con la página de él.
Muchas Gracias
Saludos!
M.

Anónimo dijo...

Cual alfonso el muerto vivo? el padre de ricardito el vivo muerto?

GMater dijo...

El contenido de esto también estaría super interesante escuchar. Presenciarlo no puedo :(