DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

jueves, 4 de agosto de 2011

PRESENTACIÓN "LA MODERNIDAD GLOBAL"

Les paso algunas fotos de la presentación de “La Modernidad glob@l- una revolución copernicana en los asuntos humanos” (Fernando A. Iglesias- Sudamericana) y “La pasión del presente- breve léxico de la Modernidad-mundo” (Giacomo Marramao- Gedisa), realizada el lunes 1º de agosto en el auditorio de la Universidad de Bologna en Buenos Aires.


Mucha gente, mucho entusiasmo, y algunos inmerecidos elogios de mi libro por parte de Marramao, "Es una síntesis excelente de todas las problemáticas y los mejores planteos teóricos sobre la cuestión de la política global hoy. Me parece muy importante sobre todo porque no es solamente un intelectual académico sino también un político militante que hace esto, un especialista que es político" y Pepe Eliaschev, quien amablemente ofició de moderador de la presentación, "Es un libro provocador, muy estimulante intelectualmente. La mirada y el trabajo de Fernando siendo un político de tiempo completo es particularmente bienvenida porque detiene la velocidad del debate cotidiano sobre las urgencias y se plantea una mirada inquisidora y polémica sobre lo que realmente está subyaciendo hoy en el mundo contemporáneo".


Gracias a todos, disertantes y participantes.

Para ver el álbum de fotos que publiqué en Facebook, click aquí.

3 comentarios:

GMater dijo...

buenisimo, fernando! hay audio o video? me interesa el contenido!

Fernando A. Iglesias dijo...

Tenemos el audio, pero no sé cuándo lo podremos publicar. Saludos.
F

GMater dijo...

BIEN!! Decile a alguno de los muchachos que te lo publique!
Gracias, Fernando