DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

martes, 14 de octubre de 2014

6º SIMPOSIO ALTIERO SPINELLI

Hoy comienza el 6º SIMPOSIO ALTIERO SPINELLI- La integración regional en un mundo globalizado. 

Martes, miércoles y jueves, las mejores discusiones y conferencias sobre la actualidad de la integración regional en el mundo: la situación en Mercosur y la Unión Europea, el rol de las ciudades en la integración regional y global, y el proyecto de crear una Corte Penal Latinoamericana contra el Crimen Transnacional Organizado.

Con Jordi Borja, Ignacio Torreblanca, Alfonso Prat Gay, Gabriela Michetti, Sergio Abrevaya, Martín Lousteau, Fernanda Gil Lozano, Patricia Bullrich, Fabio Porta y los embajadores de Chile y de la Unión Europea. 

CASA DE LA CULTURA   Avenida de Mayo 575
ENTRADA LIBRE