DATOS PERSONALES

Mi foto
* Escritor y periodista especializado en los aspectos políticos de la globalización. * Presidente del Consejo del World Federalist Movement. * Director de la Cátedra de Integración Regional Altiero Spinelli del Consorzio Universitario Italiano per l’Argentina. * Profesor de Teoría de la Globalización y Bloques regionales de la UCES y de Gobernabilidad Internacional de la Universidad de Belgrano. * Miembro fundador de Democracia Global - Movimiento por la Unión Sudamericana y el Parlamento Mundial. * Diputado de la Nación MC por la C.A. de Buenos Aires

domingo, 22 de febrero de 2015

UN NUNCA MÁS REPUBLICANO


UN NUNCA MÁS REPUBLICANO
mi artículo de opinión de hoy, está en http://www.losandes.com.ar/article/un-nunca-mas-republicano


No habrá distribución de la riqueza sin Justicia y Parlamento independientes; ni sin federalismo ni sin Estado de derecho y respeto de la ley, esas cosas que por años subestimamos como cosas de ingenuos. No puede haber seguridad para nadie en un país donde el fiscal de la causa más importante de la historia nacional muere de un balazo en la cabeza cuatro días después de haber acusado a la Presidenta.
Es esto lo que decía el río de paraguas de la Capital y los miles de argentinos reunidos en las plazas de todo el país. Ojalá que alguien los haya escuchado. Ojalá que haya un antes y un después de la muerte de Nisman.